Hallan culpable al hombre que acosaba a Thurman

07 Mayo 2008
Nueva York.- Un hombre que acosó durante dos años a la actriz estadounidense Uma Thurman fue declarado ayer culpable por "molestias agravadas" y corre el riesgo de recibir una condena de un año de cárcel, según difundió ayer la prensa estadounidense. Jack Jordan, de 37 años, declaró ante un tribunal de Nueva York que quedó impactado después de ver a la actriz en el filme "Kill Bill", en 2003.
Dos años después comenzó a presentarse frente a la puerta de su casa y sobre los sets cinematográficos, y le envió además decenas de mensajes en los que le declaraba su amor, según detalló la agencia de noticias Ansa.
Thurman dijo haber quedado aterrorizada por las iniciativas de Jordan, quien una vez le envió una tarjeta donde aparecía una tumba abierta y varias leyendas intimidatorias. Jordan se mostró muy disgustado por la reacción negativa de la actriz durante todo el proceso judicial, y porque sus mensajes obtenían el efecto opuesto a sus intenciones.El acosador, que en 2005 transcurrió un período internado como paciente en un neuropsiquiátrico de Los Angeles, afirmó haber sido humillado durante el proceso y por el hecho de que sus sentimientos personales hacia la actriz -ex esposa de Ethan Hawke- hayan sido convertidos en asunto público. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios