"Me considero inteligente, por eso no tengo novio"

"Me considero inteligente, por eso no tengo novio"

Anhelo. Agustina quiere ser embajadora de la belleza argentina.   LA GACETA / OSVALDO RIPOLL Anhelo. Agustina quiere ser embajadora de la belleza argentina. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
21 Abril 2008
LAS TERMAS.- Tiene 1,75 metro de estatura, un físico privilegiado y estudia la Licenciatura en Administración en Buenos Aires. Vivió un momento muy fuerte en su corta vida, cuando en la gala del sábado fue elegida Miss Argentina Internacional 2008. “Realmente me emocioné. Primero al escuchar mi nombre y luego al ver a mi familia, al pie del escenario”, contó a LA GACETA Agustina Quinteros, con sus ojos claros humedecidos.
“Fue todo increíble. No esperaba este resultado”, se sinceró, pero más serena analizó lo que le puede deparar el futuro. “Sé que me espera un año complicado, con muchas responsabilidades, con muchos ensayos y a mis estudios quiero terminarlos. Son metas que me fijé y quiero cumplirlas”, resaltó.
Al respecto, se le consultó si en el plano afectivo también le iba a complicar su nueva carrera. “No, porque no tengo novio” -dijo entre risas-. “Quizá suene feo lo que pienso, pero me considero una mujer inteligente, por eso no tengo novio”.
Deja abierta la posibilidad de que alguien “le toque” el corazón, pero, por ahora, todo su empeño está volcado hacia esta nueva etapa. “Voy a tratar de coordinar todas las actividades. Quiero representar a mi país en otros concursos de la mejor forma posible. Para eso seguiré trabajando”, señaló, muy segura.

Comentarios