Gendarmería liberará a los camiones con alimentos

El Gobierno anunció un plan para poner en movimiento a los vehículos con mercadería varada.

27 Marzo 2008
BUENOS AIRES.- El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, solicitó hoy a las autoridades y operadores del Mercado Central de Buenos Aires que conformen un mapa de los camiones con frutas y verduras que estén varados en las rutas, para poder liberarlos.

El funcionario se puso así al frente de la medida ideada por el Ejecutivo. La elaboración del mapa con la ubicación de los camiones es el primer paso para forzar el levantamiento de los bloqueos, tarea que quedará en manos de la Gendarmería.

El principal argumento oficial para justificar el operativo es que la medida permitirá paliar el desabastecimiento que ya se registra en varias ciudades. Empero, todavía no hay datos precisos sobre cómo se concretará el plan, cuya ejecución está en manos del ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios