La Sociedad Rural de Formosa fustiga la metodología de los ruralistas

La Sociedad Rural de Formosa fustiga la metodología de los ruralistas

El titular de la entidad que agrupa a los empresarios del campo llamó a los dirigentes a poner paños fríos en el conflicto.

26 Marzo 2008
FORMOSA.-El presidente de la Sociedad Rural de Formosa, Carlos Montoya, dijo hoy que "no hay que llevar a cabo los llamados cortes de ruta", al rechazar la metodología utilizada por los ruralistas en el marco del lock out.

El dirigente rural, en declaraciones ofrecidas a un canal de televisión de Formosa, dijo que "en todo este conflicto que va adquiriendo cada vez mayor tono, muchas veces los dirigentes, en vez de poner los paños fríos y saber qué actitudes debemos asumir con valentía en cierto momento, por ahí caemos en esas imprudencias".

"El sector ganadero y el sector productivo se encuentran muy tocados por expresiones permanentes que se escuchan", dijo Montoya, pero señaló la necesidad de "tener la prudencia, la paciencia, y establecer el diálogo que debe haber entre las instituciones y los organismos nacionales, para que podamos llegar a un sistema que nos permita la producción con eficiencia, con rentabilidad".

El titular de la Sociedad Rural de Formosa sostuvo que "toda la política de concentración está perjudicando al pequeño y mediano productor y en eso estamos firmes, vamos a apoyar al pequeño y mediano productor y lo vamos a defender con todas las herramientas legales que existan, pero no alterando el orden ni tampoco cortando rutas". (Télam)

Publicidad
Comentarios