Agrupaciones kirchneristas realizaron una marcha de apoyo al Gobierno

Agrupaciones kirchneristas realizaron una marcha de apoyo al Gobierno

Los manifestantes se movilizaron bajo el lema: "Junto al pequeño productor y a la Presidenta". A favor de las retenciones impuestas al sector agropecuario.

26 Marzo 2008
Sectores identificados con el kirchnerismo marcharon desde la plaza Hipólito Yrigoyen hasta la plaza Independencia para manifestar su apoyo al Gobierno nacional en su enfrentamiento con los ruralistas.

La movilización fue convocada por el "Movimiento Evita Tucumán" y las agrupaciones "Libres del Sur", y participaron, además, dirigentes políticos. Los manifestantes marcharon bajo el lema: "Junto al pequeño productor y a la Presidenta".

Durante la concentración en el principal paseo público de la capital tucumana, rechazaron el paro que llevan adelante desde hace dos semanas los productores agropecuarios y apoyaron la suba de las retenciones a las exportaciones agrícolas dispuestas por el Gobierno nacional.

Luego de cantar el himno nacional argentino, los manifestantes se desconcentraron y despejaron el tránsito sobre la calle 25 de Mayo. LA GACETA.com ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios