Por una rara casualidad, dos conductores televisivos que trabajaron con Jorge Guinzburg cumplieron años ayer, precisamente el día en que falleció el humorista.
Ernestina Pais y Nicolás Repetto pasaron el cumpleaños más triste de sus vidas, según afirmaron, a causa de la partida de aquel con quien siempre compartieron risas, buen humor y diferentes éxitos en la pantalla chica.
Pais, que tiene 10 años de carrera profesional, con trabajos en radio y televisión, dio sus primeros pasos en la TV de la mano de Guinzburg en "La Biblia y el calefón" como movilera. Su salto a la popularidad llegó gracias al humorista, cuando en 2005 comenzó con el exitoso programa del 13 "Mañanas informales".
A mitad de 2006 cuando el conductor comenzó con sus problemas pulmonares, Pais quedó a cargo de la conducción del programa y esperando el regreso de su compañero. Nicolás Repetto, que también cumple años en el día de la muerte de Guinzburg, se inició en 1986 como movilero de "La noticia rebelde" y compartió muchos momentos de alegrías y tristezas con Jorge.
"Con Jorge tuvimos esa aventura debutante en televisión. Jorgito era un tractor. Siempre tuvo 4 trabajos y 20 kioscos. Le encantaba trabajar, su familia, sus hijos. Era un tipo que se morfó la vida. La imagen que me voy a llevar era cuando terminaba La Noticia Rebelde. Terminábamos todos juntos en un sillón payaseando", recordó Repetto en una nota publicada por MinutoUno.