Suspenden el comienzo de "Mañanas informales"

El programa iba a empezar su cuarta temporada el lunes 17.

13 Marzo 2008
BUENOS AIRES.- Debido al fallecimiento de Jorge Guinzburg, Canal 13 decidió suspender el comienzo del programa "Mañanas informales", uno de los últimos en los que se destacó el genial conductor.

El programa, que hace tres años salía todos los días a las 9.30, debía estrenar su cuarta temporada el próximo lunes. Sin embargo, el inesperado fallecimiento de quien fuera el alma de la emisión desalentó todo plan, por lo que el canal estimó que no sería apropiado arrancar ahora, informó el sitio minutouno.com.

Sin embargo, ya estaba previsto que no sería Guinzburg quien esté al frente de las cámaras esta temporada. La dupla de conductores se había renovado y el reemplazante del periodista sería Ronnie Arias, quien acompañaría a Ernestina Pais.

Guinzburg habría asumido las riendas de la producción del ciclo matutino. (NA-Especial)


Comentarios