Mariana de Melo sigue en coma y su estado es crítico

Luego del grave accidente de tránsito que sufrió, la situación de la modelo parece desesperante. "Dios tendrá que ayudar", reconoció un médico.

HIERROS RETORCIDOS. Estado en el que quedó el automóvil Peugeot 206 , tras chocar contra una cosechadora en la ruta 5. NA HIERROS RETORCIDOS. Estado en el que quedó el automóvil Peugeot 206 , tras chocar contra una cosechadora en la ruta 5. NA
18 Diciembre 2007
BUENOS AIRES.- La modelo Mariana de Melo, que resultó gravemente herida en un accidente ocurrido cerca de la localidad bonaerense de Pehuajó, continúa en coma farmacológico y con pronóstico reservado. Su situación parece desesperante.

Así se informó en un parte médico emitido por el Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internada con serias contusiones cerebrales y fracturas vertebrales, entre otros graves traumatismos. El comunicado indica también que De Melo se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. "Dios va a tener que ayudar", reconoció el médico que lo leyó.

El accidente ocurrió a las 7.30 del domingo, cuando el Peugeot 206 en el que se movilizaban las víctimas chocó contra una máquina agrícola. A raíz de la colisión, el conductor, Antonio Casanave Arena, de 29 años, murió en el acto, mientras que la modelo y su representante, Fernando Correa, resultaron heridos.

De Melo y Correa fueron rescatados del interior del vehículo, que quedó prácticamente destrozado en su parte delantera y cruzado sobre la ruta, y fueron trasladados de urgencia al Hospital Aramburu de Pehuajó. Allí, a la vedette le realizaron una operación que duró tres horas y durante la cuál debieron extirparle el bazo.

En un avión sanitario
El hermano de la vedette, Javier De Melo, señaló que la chica presentaba un pronóstico reservado por la gravedad del choque y por las heridas que sufrió como consecuencia del fuerte impacto. La joven fue trasladada a la Capital Federal en un avión sanitario y arribó al aeroparque Jorge Newbery. Allí la esperaba un cuerpo médico del sanatorio Los Arcos, donde De Melo todavía está internada.

La misionera participó este año en el programa ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli, y tenía previsto trabajar en una obra de teatro en la localidad cordobesa de Carlos Paz, donde finalmente será reemplazada por Jacqueline Dutrá. Antes había trabajado como empleada doméstica.

La modelo, que estuvo casada hasta hace poco tiempo con el jugador de Colón Juan Fernández, había conquistado a través de internet al astro brasileño Ronaldinho, según rumores periodísticos. Durante el programa de Tinelli, De Melo se sumó a las vedettes que sorprendieron con sus participaciones, cuando comenzó a cantar "Llora, llora, la llorona" que luego se convirtió en un hit. (NA-Télam-DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios