Boleros y tango en el Patio Lorca

01 Diciembre 2007
"El tango llegó a mi vida para quedarse". La afirmación pertenece a la cantante Cristina Bozñak, que esta noche, a las 23, en el Patio Lorca (avenida Alem 222), presentará un recital de tango, boleros y baladas.
Bozñak, de formación lírica, presentará un show con clásicos del repertorio popular como "Naranjo en flor", "Balada para un loco" o "Milonga sentimental". "Yo siempre canté obras clásicas y baladas de todos los tiempos. Pero, desde hace un par de años, el tango comenzó a ganar la partida. Creo que es parte de mi crecimiento como artista. Estoy buscando un nicho y creo que el tango me brinda esa identidad que necesito", declaró la artista.
Bozñak tomó clases de canto lírico con Elba Estequín y formó parte del Coro de Cámara Tucumán que dirige Ricardo Steinsleger. Ha realizado diversos cursos referidos a la practica vocal y al quehacer musical. "También estoy estudiando mucho al tango y hago cursos periódicos de interpretación para compenetrarme más con el género", declaró la artista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios