Llegó la hora de la verdad con los dos últimos singles

El capitán Mancini confirmó al misionero José Acasuso para el último partido, en lugar de Juan Ignacio Chela.

A JUGAR. Acasuso será titular. REUTER A JUGAR. Acasuso será titular. REUTER
03 Diciembre 2006
MOSCU.- Hoy, desde las 7, comenzará a definirse el futuro del equipo nacional en la final de la Copa Davis. A esa hora (con televisación de TyC Sports) deberán salir a la cancha David Nalbandian y el Nº 3 del mundo, Nikolay Davydenko. De todos modos, no debería extrañar si en ese encuentro aparece Dmitry Tursunov.
Para el segundo single, una parte de la incertidumbre duró hasta anoche, cuando el capitán argentino confirmó a José Acasuso en lugar de Juan Ignacio Chela. De todos modos, aún no se sabe qué harán los rusos: si pondrán a Marat Safin o practicarán un cambio. Todo dependerá de cómo salga el primer partido del día.
Nadie asegura la presencia de Safin, quien podría quedar afuera por un doble motivo: físico y estratégico, ya que siguió mostrándose molesto con la superficie donde se juega y, si bien ayer no le fue mal, cuando le tocó jugar singles con Nalbandian sintió mucho esa complicación.
Por el lado argentino, era casi un hecho que el “Flaco” iba a quedarse afuera, sobre todo luego de su paupérrima tarea del primer día frente a Davydenko. Acasuso llega descansado y con mentalidad positiva. (Télam-Especial)