26 Julio 2006 Seguir en 
"Vengo desde Beirut para tranquilizar a mis chicos y a mis familiares. Para estar más segura". Noemí Made Aoun se muestra feliz al llegar a la terminal de ómnibus. Regresó desde la zona de guerra, junto a sus tres hijos, para reunirse con sus familiares, que la aguardaban afligidos. Ella vive en la capital del Líbano, junto a su esposo, Geor Aoun, que no pudo salir de su país. Noemí vuelve a El Cevilar, el pueblo ubicado sobre la ruta 9, a 25 kilómetros al sur de la capital, donde nació y se crió, para dejar atrás la guerra. "Lamentablemente, por culpa de un grupo, de un color político, de una religión, del Hezbollah, Líbano sufre este desastre. Nadie está de acuerdo ni con Hezbollah ni con Israel. ¿Qué culpa tenemos nosotros, ahora que no hay aeropuertos, ni carreteras, ni puentes?", dijo la mujer a LA GACETA, tras reencontrarse con sus familiares.
NOTICIAS RELACIONADAS









