19 Julio 2006 Seguir en 
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, dijo hoy que la campaña militar contra las guerrillas de Hizbollah continuará durante el tiempo que sea necesario para liberar a los soldados secuestrados y asegurarse de que Hezbollah no representa una amenaza.
"El primer ministro hizo hincapié en que Israel luchará contra Hezbollah durante el tiempo que sea necesario para rescatar a los soldados secuestrados e implementar totalmente" las resoluciones de la ONU, informó el despacho de Olmert en un comunicado.
El comunicado dijo que Israel quiere ver desplegado al ejército libanés en la frontera entre ambos países y que intente desmantelar a Hezbollah para que no pueda lanzar más cohetes contra el Estado judío.
El texto fue publicado tras una reunión de Olmert con el jefe de política exterior de la Unión Europea, Javier Solana. (Reuters).
"El primer ministro hizo hincapié en que Israel luchará contra Hezbollah durante el tiempo que sea necesario para rescatar a los soldados secuestrados e implementar totalmente" las resoluciones de la ONU, informó el despacho de Olmert en un comunicado.
El comunicado dijo que Israel quiere ver desplegado al ejército libanés en la frontera entre ambos países y que intente desmantelar a Hezbollah para que no pueda lanzar más cohetes contra el Estado judío.
El texto fue publicado tras una reunión de Olmert con el jefe de política exterior de la Unión Europea, Javier Solana. (Reuters).
NOTICIAS RELACIONADAS








