Se agudiza la crisis en "Alma pirata" y Lopilato deja la tira

Se agudiza la crisis en "Alma pirata" y Lopilato deja la tira

La bella y juvenil actriz iniciará una gira por España junto a los ex integrantes de "Rebelde way". Además, salen a la venta dos discos del grupo.

20 Junio 2006
BUENOS AIRES.- Luego del alejamiento de Mariano Martínez de la telenovela "Alma pirata", Luisana Lopilato (su novia en la ficción y en la vida real) sería la segunda baja del elenco. Mientras todos apostaban que el motivo era la realización de la segunda temporada de "Casado con hijos", en realidad la juvenil actriz deja la tira enojada con las autoridades de Telefe por los constantes cambios de horarios y los vaivenes del guión. La crisis en "Alma pirata" parece no tener fin.
Sin embargo, Lopilato seguirá ligada a la productora de Cris Morena. De hecho, integrará el elenco de la nueva tira que prepara la blonda productora y que saldrá al aire a fin de año, también por Telefe. Pero, antes de eso, revivirá viejas épocas de éxito con otro proyecto de Cris Morena que unirá a los ex integrantes de "Rebelde Way".
Durante los primeros días de julio, el grupo adolescente integrado por Luisana Lopilato, Benjamín Rojas (que seguirá en "Alma pirata"), Camila Bordonaba y Felipe Colombo comenzará una gira por España, que incluirá firma de autógrafos y visitas a diversos programas de la televisión local.
Si bien Felipe y Camila no tienen problemas en viajar, ya que no poseen compromisos laborales, Cris Morena liberará a Benjamín de las grabaciones de la telenovela "Alma pirata", tira que se emite por la pantalla de Telefe.
Además, el próximo 27 de junio saldrán al mercado dos de los álbumes originales de "Erreway": "Señales" y "Tiempo", mientras continúan emitiendo los capítulos de la serie "Rebelde way", con muy buena repercusión, por dos canales de la televisión española. Sin dudas, el reencuentro de los chicos será muy rentable. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios