Debuta la banda de Rolo Marín

El ex 448 mostrará su nueva propuesta. "A esta banda le pongo todas las fichas; estoy entusiasmado y muy ansioso", dijo el cantante.

VARIEDAD. Rolo & the fucking adictos presentará mañana su variedad musical que gira sobre el punk, el rock, el reggae y el ska.(LA GACETA)
VARIEDAD. Rolo & the fucking adictos presentará mañana su variedad musical que gira sobre el punk, el rock, el reggae y el ska.(LA GACETA)
08 Abril 2006
Rolo Marín encara sus proyectos con vehemencia y con pasión. Así sucedió con la banda 448 -a la que condujo durante 12 años-, la carrera del boxeador Manuel Pucheta, o su carrera como productor de espectáculos de rock. Ahora, con su nueva banda, ocurre lo mismo.
La banda Rolo & the fucking adictos debutará en La Rubia Tarada, del ex Abasto, en un recital que incluirá a Billordo (de Buenos Aires) y a Empleado del Mes. El recital está programado para mañana a partir de las 22 (puntual).
"A esta banda le pongo todas las fichas; estoy entusiasmado y muy ansioso", dijo el cantante, y contó que el grupo se formó hace poco más de siete meses, y desde entonces ensaya con frenesí esperando la oportunidad de salir al ruedo. Explicó que, desde lo musical, la banda mixtura sonidos provenientes del punk, del rock, del ska y del reggae, conservando las características de cada uno, pero con la impronta que el cantante le da a la agrupación que conduce. Las letras, como no podía ser de otra manera, reflejan situaciones actuales y denuncian conflictos, adelantó.
Para esta banda, Rolo convocó a seis músicos: Jorge (voz y coros), Benny (bajo), Nicolás y Julio (guitarras), Martín (batería) y el Dj Punk-U (secuencias, samplers y scratching).
"Nos conocimos casi todos hace siete meses, cuando empezamos a ensayar, y eso ayudó a que empecemos a trabajar con respeto", contó Nicolás antes de iniciar uno de los últimos ensayos antes del ansiado debut.
El virtuosismo de unos y la actitud de otros (que no son menos virtuosos por ello) se cruzan, armando melodías que, con disparidad, armonizan en un solo concepto que le da al sonido un toque particular.
La banda ya está trabajando en la producción de su primer disco, y también prepara algunas giras fuera de la provincia para el segundo semestre del año.

Tamaño texto
Comentarios