Piden que se prohíba la actuación de Callejeros

La polémica se instaló en Tucumán. El padre de una víctima de la tragedia de Cromagnon intentó en vano reunirse con el gobernador.

23 Marzo 2006
La polémica se instaló en torno del recital de Callejeros en Tucumán. Ayer estuvo en la provincia el padre de una de las víctimas de la tragedia de Cromagnon, quien intentó reunirse con el gobernador, José Alperovich, para pedirle que prohíba el show programado para el 22 de abril. Anunció que familiares de las víctimas harán todo lo que esté a su alcance para que la banda no actúe.
Luis Fernández, padre de Nayla, le dijo ayer a LA GACETA: "ahora los muertos no van a ser los chicos, sino los padres, y vamos a ver si el gobernador se hace cargo de esto".
El hombre, que tenía la foto de su hija colgada al cuello, anticipó que él y otros familiares vendrán ese día a Tucumán para impedir que se realice el show.
De todos modos, anticipó que se espera que la semana próxima la Justicia se expida sobre el pedido que le hizo el grupo de familiares del "ala dura", para que le prohíba a Callejeros actuar hasta que se sustancie el juicio oral.
"El gobernador me mintió; hace tres días que vengo pidiendo audiencia; y ahora, que estoy acá, me dicen que se va a Buenos Aires... Yo sé que está en la Casa de Gobierno, pero no tiene las agallas para hacer lo que debe, que es prohibir el recital", dijo Fernández.
Hoy a las 12 se ponen a la venta las entradas para el concierto.