BUENOS AIRES.- La actuación de U2 en la Argentina se confirmó cuando las entradas para los shows de los Rolling Stones de la semana pasada, en River, se habían agotado. Sin embargo, eso no opacó la llegada de los irlandeses, y ocurrió lo mismo con los tickets para hoy y mañana.
Tras el paso del legendario grupo británico Rolling Stones, la banda liderada por Bono hará hoy la presentación del álbum “How to dismantle an atomic bomb” en el estadio de fútbol del club River Plate, escenario en el que repetirán el show mañana.
Multitudinario
El espectáculo se realizará en un estadio que se verá colmado de seguidores, que agotaron hace varias semanas las localidades, incluidas las 4.000 entradas remanentes que fueron puestas a la venta el lunes y que originó filas de más de cuatro cuadras para su adquisición.
En total, en las dos actuaciones en el país, U2 reunirá a unas 130.000 personas.
El escenario sobre el que actuará la banda es similar en dimensiones al usado por los Stones, aunque la escenografía aporta más elementos tecnológicos, con pantallas más grandes y efectos lumínicos de avanzada.
U2 llegó la madrugada del lunes para presentarse por segunda vez en la Argentina y cerrar, así, su gira “Vertigo Tour” latinoamericana, que ya los llevó por México, Brasil y Chile. (Especial)