Un crucero gay amarró en el puerto de Buenos Aires

Un crucero gay amarró en el puerto de Buenos Aires

La particularidad del barco es que todos sus pasajeros son homosexuales que llegaron de distintas partes del mundo.

17 Febrero 2006
Un lujoso crucero amarró esta mañana en el puerto de Buenos Aires, con la particularidad de que todos sus pasajeros son homosexuales que llegaron de distintas partes del mundo.

Se trata del crucero "Oceania Insignia", que arribó procedente de Miami al puerto de Buenos Aires, desde donde partirá esta noche rumbo a Montevideo, con destino final, el carnaval de Río de Janeiro.

En horas de la tarde comenzará el embarque de los 684 pasajeros, para partir a las 20:00 rumbo a Montevideo, su próximo destino.

Posteriormente, el gigantesco buque se dirigirá a Punta del Este, Río Grande, Porto Belo, Santos, Para Ti y, destino final, los carnavales de Río de Janeiro.

Según se informó, los turistas que viajan en el crucero -que pertenece a la empresa Atlantis- son en su mayoría estadounidenses, pero también hay argentinos, brasileños, mexicanos y europeos.

La embaración es un verdadero hotel cinco estrellas, ya que cuenta con habitaciones de lujo, piscinas, discotecas, spa, y otros elementos para disfrutar de un viaje placentero.

El barco tiene 136 metros de eslora, cuenta con una tripulación compuesta por 373 personas y los pasajes ocilan entre los 3.200 dólares y los 7 mil dólares.

Entre otras de las comodidades con que cuenta este barco, hay una importante piscina en la cubierta, bares, casino, salones donde se organizan fiestas especiales y hasta una librería de libre acceso para disfrutar de la lectura y la música clásica.

El denominado "crucero gay" cuenta con pantallas de DVD para ver películas o recitales, ya sea solo o acompañado.

La empresa que lanzó este particular viaje ha logrado un éxito increíble con la convocatoria, pero no es la única que realiza este viaje, ya que existen otras compañías que también tienen este tipo de ofertas, y en internet hay cantidad de avisos que los publicitan. (NA).

Tamaño texto
Comentarios