Condenaron al fotógrafo que quiso extorsionar a Cameron Diaz

La estrella sufrió un intento de chantaje por 3 millones de dólares.

27 Julio 2005
LOS ANGELES.- Un fotógrafo que tomó imágenes de la actriz Cameron Diaz en topless, antes de que se convirtiera en una famosa estrella de Hollywood, fue declarado culpable de cargos provenientes de un intento de chantaje por 3 millones de dólares.
John Rutter, quien fuera acusado de falsificar la firma de Diaz en un documento de 1992 y de decir a la actriz que publicaría las audaces fotos si no le pagaba, fue condenado por intento de robo por alto valor, falsificación y perjurio.
El fotógrafo de 42 años, que estaba en libertad tras el pago de una fianza de 250.000 dólares, fue llevado a prisión inmediatamente luego de que fuera leído el veredicto. El jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres deliberó alrededor de cuatro horas antes de hallarlo culpable de los tres cargos.
La sentencia se conocerá el 15 de septiembre. Rutter -que en todo momento se declaró inocente y dijo haberle ofrecido las fotos a la actriz para mantenerlas fuera de circulación pública- enfrenta una posible condena de más de cinco años de prisión. (DyN- Especial)

Tamaño texto
Comentarios