Jennifer Aniston, otra vez en apuros

Un mínimo de 100.000 dólares para el remate.

26 Julio 2005
Nueva York. - Un ex novio de la actriz Jennifer Aniston anunció que planea subastar cartas de amor, fotografías comprometidas y notas, entre otras cosas, de la estrella de cine y ex protagonista de la serie "Friends".
Michael Baroni, un abogado de California, sostiene haber tenido un romance con Aniston en 1984, cuando él tenía 16 años y la actriz 15. Ambos mantuvieron su amistad hasta 1991, cuando la carrera artística de Aniston comenzó a desarrollarse. El representante de Aniston, Stephen Huvane, no realizó comentarios sobre el tema. "Ella era muy divertida y amorosa", dijo Baroni a la prensa. "Creo que el material muestra un aspecto inocente en alguien que es muy especial", agregó. La subasta de Baroni comienza el viernes en la página de internet "eBay", con un mínimo de 100.000 dólares. Si esta cifra no es alcanzada, los objetos serán retirados de la venta.
El paquete incluye un pedazo de papel con el número telefónico y el nombre de Aniston escrito con lápiz labial, una carta de amor escrita a mano por la actriz, una nota sobre papel higiénico con deseos de feliz cumpleaños para Baroni, una página de la agenda de Baroni con la información personal de la artista, una fotografía de ambos desnudos y una foto autografiada del elenco de "Friends". En enero pasado, Aniston y su esposo, el actor Brad Pitt, se separaron tras cuatro años y medio de matrimonio. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios