Cartas de Lectores I: Catedral Santo Domingo

Hace 4 Hs

Con gran preocupación veo el creciente deterioro de este valioso templo. Ruego a las autoridades tanto de Unsta como de Fasta o de quien corresponda tomar acciones inmediatas para frenar este importante proceso. Esta catedral es del año 1905 y un excelente ejemplo de arquitectura neoclásica y barroca. Ojalá estemos a tiempo…

Javier Zerda

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios