En Tucumán, Torres revivirá su infancia

En Tucumán, Torres revivirá su infancia

10 Abril 2005
"Guardo buenos recuerdos de mi infancia Tucumán, cuando iba con mi mamá. Espero poder revivirlos ahora". Así lo señaló a LA GACETA el cantante Diego Torres, quien se presentará el sábado, a las 22, en el estadio de Central Córdoba.

Ingrid desfilará el viernes
La escultural modelo Ingrid Grudke estará en esta ciudad el próximo viernes, donde participará de un desfile de modas organizado por la agencia "New Face". Las más importantes colecciones, marcando las tendencias otoño-invierno 2005, se podrán ver el viernes, desde las 21.30 en el salón Hipódromo de Tucumán. Ingrid Grudke, ahora también conductora, será uno de los grandes atractivos de la noche.

PLAZA ALBERDI
"A LA CULTURA LA HACEMOS ENTRE TODOS"
Con el lema "A la cultura la hacemos entre todos", esta tarde, a las 18.30, se realizará una marcha que se iniciará en la plaza Urquiza y terminará en la plaza Alberdi. En vivo cantarán el "Mono" Villafañe, Claudia Balzaretti y "La Yunta". Además, durante el espectáculo se representarán mitos y leyendas populares del norte. El objetivo de la marcha cultural es que se acerquen los artistas de las diferentes manifestaciones pero también todos aquellos que crean que es posible construir un nuevo Tucumán "cargado de sentido social", señala la invitación.

TEATRO
"GRUPO TAJO" ESTRENA LA OBRA "SUSPITUIA"
"Suspituia" es el nombre de la obra que se estrenará el martes en el Centro Cultural Virla, del "Grupo Tajo". Con la dirección de Nicolás Aráoz, actúan Josefina Scaro, Maximiliano Farber y Nicolás Aráoz. La función será a las 21, y se repetirá el 19 y el 26. La producción es de Ana Di Lullo, Virginia Vidal y Ada Porcel.

FOTOGRAFIAS
INAUGURAN LA "SERIE DE LAS DECONSTRUCCIONES"
El jueves se inaugurará una muestra en el Centro Cultural a las 20.30. Pertenece a la "Serie de las deconstrucciones", curada por Jorge Figueroa. Se verán obras de los artistas Flavia Romano, Natalia Lipovetzky y Javier Soria Vázquez, bajo el título "Deconstruyendo el paisaje". En mayo y en junio, bajo el mismo eje conceptual, habrá otras exposiciones.

TALLERES
SEMINARIOS Y CURSOS DEL TEATRISTA RAUL REYES
Esta semana se iniciará el curso de iniciación actoral y un seminario de técnicas de improvisación en el taller que dirige Raúl Reyes. Además se agregará un módulo de teatro para niños, a cargo de María José Stéfani y Alejandro Aguirre. El taller aborda la formación actoral para iniciados y alumnos avanzados, desde una orientación práctica, abarcando los distintos campos de entrenamiento actoral. Para mayores informes, dirigirse al Círculo de la Prensa, Mendoza 240, de lunes a viernes de 18.30 a 21.

EN "LA MORADA"
INSCRIBEN PARA JUEGOS TEATRALES
Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller teatral de acción escénica que dicta Patricio Gómez de la Torre. El mismo comenzará el 19 en el local de "La Morada" (Balcarce 375), los martes y jueves de 10.30 a 12.30. Está destinado a jóvenes con o sin experiencia que deseen incursionar en aspectos teatrales basados en la acción del actor. Las clases son de carácter práctico presencial e intensivo, fundadas en juegos teatrales y diferentes técnicas.

EN LA PLAZA
UN CONCIERTO SINFONICO POPULAR A LAS 21
La Secretaría de Cultura presenta a la Banda Sinfónica que ofrecerá hoy un concierto sinfónico popular. A partir de las 21, la agrupación tocará en la plaza Independencia, bajo la batuta de Oscar Pastor Olivares.

CINEMOVIL
PROYECCIONES EN VILLA AMALIA
Mañana, en el Villa Amalia, el cinemóvil proyectará a las 20 las películas "Patoruzito" y "Erreway Cuatro Caminos".

Tamaño texto
Comentarios