Lo que vendrá
08 Abril 2005
EL CINEMOVIL PROYECTARA DOS FILMES
Esta noche a las 20, el cinemóvil de la Secretaría de Cultura estará en la localidad de San Pablo, donde proyectará las películas "Patoruzito"y "Erreway, Cuatro Caminos". Los filmes están dirigidos al público infantil y juvenil. El cinemóvil recorrerá otras ciudades y barrios del interior de la provincia durante todo el mes.

ASAMBLEA DE TEATRISTAS EN EL INT
Mañana a las 11 se realizará una reunión de los teatristas en la sede del Instituto Nacional del Teatro, San Martín 251, planta baja. Asistirá el delegado regional, Oscar Kairuz, y se tratarán los planes de fomento, las becas, las giras, las asistencias técnicas y la situación de las salas independientes. Por otro lado, el INT informó que la actividad en las salas comenzará en breve, porque la mayoría de ellas ya realizó las refacciones técnicas y edilicias según las normas de seguridad.

n TALLERES DE TEATRO PARA NIÑOS Y JOVENES
La Sociedad Sirio Libanesa informó que se encuentra abierta la inscripción para los talleres de juegos teatrales para niños y teatro para adolescentes, que dicta la profesora Soledad Valenzuela. Los interesados deben dirigirse a Maipú 575, de 17 a 20.30.

MUESTRA DE VIDEO EXPERIMENTAL
En el marco del Festival de Teatro Experimental Víctor García se realizará una muestra de video experimental. La convocatoria está abierta a todos los realizadores profesionales y aficionados. Para más informes dirigirse a [email protected]

UNA PELICULA DE FELLINI EN LA "CASA MAYOR"
"La Strada", la famosa película de Federico Fellini, se proyectará el domingo a las 21 en "Casa Mayor", ubicada en 25 de Mayo 751, a través del Cine Club "La linterna mágica".

ABREN UN NUEVOCENTRO CULTURAL
El Centro Cultural "La 9 de Julio" se inaugurará esta noche en 9 de Julio 345. Se trata de un nuevo espacio dedicado a la música y al arte, en una casona de estilo colonial. Se dictarán talleres de canto, a cargo de Paola Tiseira; de bombo y percusión, con Carlos Valdez Toledo; tango, con Claudio Medina, y de danzas folclóricas, con Candelaria Rojas. Además, habrá salones con espacios destinados a la memoria de músicos y artistas tucumanos.

Tamaño texto
Comentarios