Matías García, de San Martín, cubre la pelota frente a la presión de Facundo Colidio, de River. DIEGO ARÁOZ/LA GACETA.
Facundo Colidio fue la gran figura en la victoria de River por 3-0 frente a San Martín, en Santiago del Estero, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Con una actuación determinante, el delantero se llevó todos los flashes y, luego del partido, tuvo palabras de respeto hacia el rival.
"Era un partido que no iba a ser fácil", señaló Colidio en diálogo con TyC Sports. “Había que entrar con una mentalidad muy dura desde el inicio y lo hicimos”, agregó. El rafaelino reconoció que al comienzo River estuvo un poco impreciso, pero que tras el primer gol el equipo fue mejorando.
Más allá del resultado, el atacante destacó el nivel del "Santo". “No hay que subestimar estos partidos, son muy duros. San Martín es uno de los que siempre pelean en la Primera Nacional para ascender”, expresó.
River fue ampliamente superior, pero Colidio insistió en la necesidad de no relajarse en este tipo de cruces, especialmente en un torneo que ya eliminó a grandes como Boca, San Lorenzo e Independiente. “Demostramos nuestro juego”, dijo.
También habló de que intentó buscar que Miguel Borja rompa su sequía goleadora. “Es una persona que se lo merece, lo viene buscando. Pero que se quede tranquilo, que ya van a llegar”, señaló.







