Cris Morena junto a su hijo Tomás y su nieta Mila
La familia de Cris Morena sufrió otro duro golpe en la mañana del martes. Mila, la hija menor de Tomás Yankelevich y nieta de la reconocida productora, fue una de las dos niñas que murieron tras el choque de una barcaza contra un velero en la Bahía de Biscayne, en Miami Beach.
En la tragedia falleció la niña de siete años que participaba de un campamento de vela cuando ocurrió el accidente. En 2010 la escritora de television había perdido a su hija, Romina Yan y, casi 15 años después, sufre la perdida de su nieta.
Romina falleció a los 36 años a causa de un aneurisma y dejó un dolor muy grande en su familia y en el mundo del espectáculo. Tomás, quien fue gerente de programación de Telefe, enfrenta ahora una nueva pérdida.
El accidente que terminó con la vida de Mila ocurrió el lunes por la mañana, cuando un velero con una joven de 19 años y cinco niñas a bordo fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne, cerca de la isla Hibiscus. La información fue confirmada por autoridades locales, quienes indicaron que el choque sucedió cerca de las 11 de la mañana, hora local. La familia de Mila se encontraba en Estados Unidos participando de actividades recreativas.
Las causas del siniestro aún están bajo investigación por parte de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida y la Guardia Costera. Desde el Miami Yacht Club, sede de la Miami Youth Sailing Foundation, confirmaron mediante un comunicado que los involucrados pertenecían a su programa. Mila había cumplido siete años el pasado 12 de febrero y su abuela, Cris Morena, le había dedicado un emotivo mensaje donde la describía como una niña luminosa, soñadora y llena de vida.








