Mila era hija de Tomás Yankelevich y la nieta menor de Cris Morena (Foto: Instagram / crismorena)
Una tragedia sacudió a la comunidad de Miami Beach y conmovió profundamente al mundo del espectáculo argentino. Mila, la hija menor de Tomás Yankelevich y nieta de la reconocida productora Cris Morena, fue una de las dos niñas que murieron tras el choque de una barcaza contra un velero en la Bahía de Biscayne, frente a Hibiscus Island.
La pequeña tenía apenas siete años y participaba de un campamento de vela cuando ocurrió el accidente, el lunes por la mañana alrededor de las 11.15. Según informaron las autoridades locales, en la embarcación viajaban cinco chicos de entre siete y 13 años y un adulto. Todos cayeron al agua tras el fuerte impacto.
Mila era hija de Tomás Yankelevich y la nieta menor de Cris Morena (Foto: Instagram / crismorena)
Mila y otra nena de 13 años fueron trasladadas de urgencia al Jackson Memorial Hospital, pero lamentablemente fueron declaradas muertas. Otras dos menores, de ocho y 11 años, permanecen internadas en estado crítico. El adulto y el resto de los ocupantes fueron asistidos en el Miami Yacht Club.
“Fue una escena sumamente caótica, como pueden imaginarse, especialmente tratándose de niños”, declaró el teniente Pete Sánchez, vocero del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami.
Las tareas de rescate contaron con la intervención de buzos, agentes de policía, bomberos y la Oficina del Sheriff de Miami-Dade, que trabajaron intensamente entre Monument Island y Hibiscus Island mientras las familias de los chicos esperaban noticias con profunda angustia.
Mila había nacido el 13 de febrero de 2018 y era la más pequeña de la familia Yankelevich. En las redes sociales se la veía feliz, vestida de hada en sus cumpleaños, rodeada de amor familiar. Las causas del accidente aún están bajo investigación.







