Foto gentileza de Luciana Ramón
El clásico del sur de la capital fue otra vez para el “Rojo” de Villa Alem. Con gol de Diego Velárdez Tucumán Central (31 puntos) le ganó a Amalia por 1-0 como visitante y además se clasifico a la zona campeonato en la continuidad de la fecha 15 del Grupo A de la Liga Tucumana de Fútbol.
A falta de tres jornadas para el cierre de la primera fase, los clasificados a la zona campeonato son Unión del Norte, Tucumán Central y Central Norte por el grupo A y Graneros por el D.
Por su parte Unión del Norte es el nuevo líder de su zona con 33 puntos, ayer derrotó a Juventud Unida por 2-1 con goles de José María Ruiz y Alan Avila, en tanto Nahuel González anotó el gol local, que de todas formas no impidió la victoria de los orientados por Mauricio Galván.
En la ciudad de Alberdi, Santa Ana igualó con Jorge Newbery sin abrir el marcador. Mientras que Deportivo Aguilares superó a San Lorenzo de Santa Ana por 1 a 0 con gol Tobías Gervasi por el grupo D.
Unión Simoca goleó como visitante a La Providencia por 4 a 0 con goles de Benjamín Ruiz Rodriguez, Gabriel Díaz, Andy Herrera y Ariel Ríos. De esta manera el “merengue” es el nuevo escolta de San Pablo a tres puntos.
Por el grupo A hoy desde las 16 en cancha de San Jorge, Atlético y All Boys jugarán cerrando la fecha. En tanto que el miércoles se jugarán los postergados entre Atlético Concepción con Alto Verde en el grupo C y por el D lo harán Concepción FC ante San Lorenzo de Santa Ana.






