Con cinco encuentros se iniciará mañana la fecha 15 del Torneo Anual de la Primera A que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. El clásico de la jornada se jugará el domingo: por lo protagonizarán los equipos del sur de la ciudad Amalia-Tucumán Central, por el grupo A.
En el grupo B; se destaca la presentación de uno de los líderes: San Martín. El "Santo" visitará a Argentinos del Norte. También jugarán Sportivo Guzmán con San Fernando, mientras que Experimental lo hará ante San Lorenzo de Delfín Gallo.
Por el grupo C, Almirante Brown recibirá a Santa Lucía FC en la cancha de Mercedes, mientras que Alto Verde hará lo propio contra San Juan. Por el grupo D, Social y Deportivo Graneros el líder y ya clasificado visitará a Concepción FC, en Bella Vista, sin público. Mientras que Deportivo Marapa será local de Deportivo Llorens.
Sábado
Grupo A
Talleres vs. Central Norte
Villa Mitre vs. San José
Grupo B
Bella Vista vs. Ateneo Parroquial Alderetes
Grupo C
Santa Rosa vs. San Pablo
Famaillá vs. Atlético Concepción
Grupo D
Azucarera Argentina vs. Sportivo Trinidad
Domingo
Grupo A
Amalia vs. Tucumán Central
Juventud Unida vs. Unión del Norte
Grupo C
La Providencia vs. Unión Simoca
Grupo D
Deportivo Aguilares vs. San Lorenzo (Santa Ana)
Santa Ana vs. Jorge Newbery, en Deportivo Marapa
Lunes
Grupo A
Atlético vs. All Boys, en San Jorge
Miércoles (reprogramados)
Grupo C
Atlético Concepción vs. Alto Verde
Grupo D
Concepción FC vs. San Lorenzo (Santa Ana)
Primera B
Con dos encuentros se iniciará desde las 16, la fecha 12 del Torneo Anual de la Primera B. Por el grupo B, Unión del Valle se medirá con Central Córdoba. Por el grupo C, San Ignacio La Cañada ante Deportivo Trancas, en Mariano Moreno.







