Aunque a 2025 le quedan solamente cinco meses y medio, al año chino aún le quedan siete meses completos. Es que el próximo año nuevo chino no coincide con el año nuevo del calendario, sino que llega el 17 de febrero. En el segundo semestre de este calendario, habrá cinco signos que recibirán más bondades que otros.
Las predicciones ya están hechas y los lectores del Horóscopo Chino anticiparon que la Serpiente de Madera tendrá sus protegidos en los seis meses que siguen. Su influencia quedará impresa en los 12 animales, pero solo la rata, el buey, el tigre, el conejo y el dragón serán beneficiarios directos.
Los cinco signos favorecidos en el Horóscopo Chino
Rata
Los próximos seis meses para los nacidos bajo el signo de la rata tendrá una particularidad en cuanto a lo laboral y al cierre de ciclos. Es el momento perfecto para resolver eso que viene arrastrándose desde hace tiempo. Pero además, el ambiente del trabajo tendrá una mejora. Eso sí: deberán prestar atención a los vínculos y no descuidarlos porque pueden terminar de una mala manera con quienes más los apoyan.
Buey
El plano más beneficiado para los nacidos bajo el signo del buey durante los próximos meses será el económico. No implica que no vayan a presentarse dificultades en otros ámbitos, pero al menos las finanzas estarán solucionadas. Todo se originará en propuestas que devolverán la confianza a este signo para que puedan actuar con fuerza, energía y determinación. Deberán evitar todas las confrontaciones que se puedan evitar.
Tigre
Las relaciones tendrán su punto más favorecedor para los nacidos bajo el signo del tigre. Si hasta ahora algo no se daba, estos próximos meses serán fructíferos y habrá grandes revelaciones emocionales, así como desarrollo personal. Este período estará marcado por una seguidilla de aciertos en cuanto a proyectos creativos.
Conejo
Se vienen tiempos de sanación para los nacidos bajo el signo del conejo. El próximo semestre podrán remendar todo lo que resultó herido, ignorado o subestimado durante el último tiempo. Puede que se vea como un período de gran dificultad si se ve el minuto a minuto, pero una vista panorámica de la situación permitirá reconocer la gran oportunidad que representa este período. Es importante soltar el pasado.
Dragón
Llegan momentos de cierre que los nacidos bajo el signo del dragón esperaban. Los trámites y la burocracia dejarán de ser un problema y conseguirán su objetivo en los próximos meses. Habrá mucha más energía para trabajar, pero deberán saber administrarla para evitar desperdicio. No se debe temer a tomar la iniciativa porque allí estará la clave.








