Con la llegada del receso invernal, Yerba Buena se transforma en un escenario de actividades pensadas para disfrutar en familia, al aire libre y sin costo. El municipio presenta una amplia agenda con propuestas recreativas, culturales y turísticas para no quedarse en casa.
La programación incluye opciones para todas las edades y gustos: desde caminatas guiadas, city tours, clases de yoga y experiencias en la naturaleza, hasta las actividades infantiles y ferias.
Además de toda la agenda de actividades turísticas, cuenta con una colonia científica de invierno, que se realiza todos los lunes y jueves a partir de las 15 en el Parque Percy Hill de esta ciudad, ubicado en calle Perú 1100. La colonia ofrece una experiencia única de contacto con la naturaleza, con talleres y actividades centradas en el descubrimiento del mundo vegetal, los insectos y las expresiones artísticas. Todo llevado a cabo en el entorno privilegiado de este espacio natural clave en esta ciudad.
La Municipalidad invita a todos aquellos que desean disfrutar de un receso invernal activo, seguro y con propuestas de calidad para todos los gustos.







