Pochi de Gossipeame, panelista de Puro Show (El Trece), tuvo que ausentarse del programa luego de haber sufrido un problema de salud.
La comunicadora que es reconocida por contar todos los chimentos del mundo del espectáculo en sus redes sociales, cumplió su sueño de hacerse una cirugía estética en sus lolas. Si bien el resultado fue exitoso, la instagramer retomó su trabajo antes de lo recomendable y la perjudicó en su recuperación.
El lunes pasado, Pochi de Gossipeame le agradeció en pleno vivo al equipo médico que estuvo a cargo de su operación, pero en más de una ocasión aclaró que estaba "mareada" y "débil", por lo que el martes 2 de julio no pudo asistir al programa.
"Se apresuró, no se sentía muy bien, estuvo con la presión baja y no pudo venir", expresó Pampito. Luego, una de sus compañeras acotó: "Era un papel, estaba blanca".
Finalmente, el resto de las panelistas le mandaron saludos a Pochi de Gossipeame para que pueda recuperarse lo antes posible y volver en óptimas condiciones para ocupar su silla en el programa.