Boca llegó en las últimas horas a Argentina luego de la eliminación en el Mundial de Clubes. Más allá del enojo por el empate ante Auckland City, muchos fanáticos recibieron al plantel en el aeropuerto. Y uno de los jugadores más requeridos, Agustín Marchesín, tuvo un cruce increíble con uno de los hinchas “Xeneizes”.
Tras una buena performance en el torneo, el arquero con pasado en Lanús y en la Selección Argentina accedió al pedido de fotos y autógrafos de varios fanáticos. Sin embargo, la actitud de uno de ellos no le gustó nada, y lo llevó a reaccionar.
Luego de tomarse una selfie con Marchesín, un joven de campera negra le dio una fuerte palmada en la espalda, y luego le sacudió el pelo con su mano. El arquero reaccionó rápidamente, visiblemente molesto con el gesto. “¿Qué haces, flaco?”, le dijo, increpándolo. El joven lo calmó, diciéndole que era un gesto amigable, y Marchesín cerró el tema y siguió posando para las fotos.
Riquelme le respondió a D'Onofrio tras las chicanas por el Mundial de Clubes: “Boca es el más grande del mundo”
El empate de Boca ante Auckland City, que sentenció la eliminación del “Xeneize” del Mundial de Clubes, dio pie a muchas cargadas por parte de los hinchas de River. Entre ellos, Rodolfo D'Onofrio, ex presidente del “Millonario”, a quien Juan Román Riquelme, presidente del club de La Ribera, le respondió.
“Cuando les tocó ir a dos horas del lugar, prácticamente había un tercio de los que estaban en Miami”, había lanzado D'Onofrio, en alusión a la cantidad de hinchas de Boca que presenciaron el empate con Auckland. También recordó, además, las consecuencias del triunfo en la final de la Copa Libertadores 2018, en Madrid. “Alguien me dijo que el que perdía esa final iba a tardar 20 años en olvidarla. Yo les recuerdo que, desde ese día, Boca no ganó más nada”, subrayó.
Riquelme le respondió sin pelos en la lengua. “Si hablan todo el día de Boca es porque es demasiado grande, por más que a D'Onofrio le moleste. Es la verdad. Boca es el más grande del mundo, al menos para mí. De Sudamérica, sin dudas, Boca es el más grande. Lo demostró una vez más en el Mundial de Clubes”, apuntaló.
También se refirió a la afirmación de D'Onofrio de que Boca no había ganado nada en los últimos años. “Nosotros tenemos que pensar en nuestro club. Tuvimos la suerte de volver en diciembre de 2019 y en el fútbol argentino somos el club que más títulos ganó, pero eso no nos da tranquilidad ni comodidad. Tenemos el deseo grande de volver a ganar”, indicó Román.
“Yo solamente opino de mi club, nada más. Pero, sí, las reglas del juego están clarísimas: del otro lado tapan todo y de acá hablamos todo el tiempo, y siempre cosas negativas”, concluyó Riquelme.






