Inter de Milán recibió una mala noticia en la previa de su debut en el Mundial de Clubes: el delantero iraní Mehdi Taremi no formará parte del plantel debido al conflicto bélico entre su país e Israel.
El atacante había viajado a Irán para disputar las Eliminatorias, pero quedó varado por la guerra y no puede salir del país. Con el espacio aéreo bloqueado, el club italiano decidió descartarlo para el torneo internacional.
De esta manera, Inter contará solo con dos delanteros naturales: Lautaro Martínez y Marcus Thuram. Cabe recordar que el austríaco Marko Arnautovic y el argentino Joaquín Correa ya no integran el plantel.
En el banco, en tanto, solo estarán disponibles dos jóvenes que aún se recuperan de sus lesiones: el italiano Francesco Pio Esposito, que se perdió el Europeo Sub-21 por molestias en la rodilla, y el argentino Valentín Carboni, quien lleva ocho meses fuera de las canchas por una rotura de ligamento cruzado.
El debut del Inter será el próximo martes 17 de junio ante Tigres de Monterrey (México). El partido se podrá ver desde las 22, por DS Sports.