Tras llegar a Estados Unidos el jueves por la noche, River tuvo ayer su segundo entrenamiento en Seattle. De a poco, Marcelo Gallardo empieza a armar el equipo que debutará en el Mundial de Clubes el próximo martes, ante Urawa Red Diamonds. Mientras tanto, ayer se oficializó la salida de Franco Mastantuono.
“El 11 de junio de 2025, Franco Mastantuono ejecutó su cláusula de rescisión, en conjunto con el Real Madrid, finalizando de forma anticipada su contrato con River Plate”, informó el club de Núñez, que anticipó que el mediocampista de 17 años se incorporará al club español después del Mundial de Clubes. Según develó el propio “Merengue”, el contrato del argentino va desde el 14 de agosto próximo hasta el 30 de junio de 2031.
El “Millonario” reveló que el monto total que se pagó por el pase de Mastantuono fue de € 63,2 millones, equivalentes a USD 72,6 millones. A River le quedaron € 45 millones netos (USD 51,7 millones).
De esta manera, es un hecho que el mediocampista disputará el torneo con River, y posteriormente viajará a España para sumarse a su nuevo club.
Crece la ilusión
Mientras en River lamentan la pronta partida de Mastantuono, en Boca hay cada vez más exaltación por el posible regreso de Leandro Paredes.
“Creo que vamos tener chances de contar con él y ojalá que a la vuelta del Mundial de Clubes lo podamos tener en nuestro club”, expresó Juan Román Riquelme, presidente del “Xeneize”, tras llegar a Estados Unidos, con respecto al tema.
Mientras tanto, el equipo tuvo ayer un nuevo entrenamiento, y Miguel Ángel Russo ya empieza a perfilar el “11” que enfrentará a Benfica este lunes, con dudas en la defensa y el mediocampo.