Copa de la Liga: el Superclásico tiene día y horario confirmado

Copa de la Liga: el Superclásico tiene día y horario confirmado

El duelo de cuartos de final entre River y Boca se jugará el domingo a partir de las 15.30 en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

FRENTE A FRENTE. Boca y River protagonizarán el choque más atractivo de cuartos de final de la Copa de la Liga. FRENTE A FRENTE. Boca y River protagonizarán el choque más atractivo de cuartos de final de la Copa de la Liga.
17 Abril 2024

El Superclásico entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ya tiene día y horario confirmado: si bien se había especulado con que sería el sábado, finalmente se jugará el domingo a partir de las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

El "millonario", ganador de la Zona A después de haberle ganado 2-1 a Talleres, se cruzará con el "xeneize", cuarto clasificado de la Zona B tras vencer 1-0 a Godoy Cruz. El detalle a tener en cuenta es que el choque volverá a contar con hinchas de ambos equipos, y que el árbitro será Yael Falcón Pérez, el mismo que dirigió el último Superclásico (finalizó 1-1).

Los otros tres partidos de cuartos de final se disputarán el sábado, también en escenarios neutrales. Defensa y Justicia y Argentinos Juniors se enfrentarán en el Estadio Florencio Sola de Banfield desde las 15.30, Estudiantes-Barracas Central en el Estadio Ciudad de Vicente López de Platense a partir de las 18.30, mientras que Godoy Cruz y Vélez se encontrarán en el Estadio La Pedrera de San Luis a partir de las 21.15.

Las semifinales se disputarán el fin de semana siguiente, mientras que la final está prevista en principios para el domingo 5 de mayo.

Comentarios