Javier Milei y su paso por el fútbol: "esa fuerza que tenía como arquero fue lo que me permitió mantenerme en pie"

Javier Milei y su paso por el fútbol: "esa fuerza que tenía como arquero fue lo que me permitió mantenerme en pie"

El Presidente recordó cuando era arquero en Chacarita y aseguró que con el deporte encontró la fortaleza que necesitaba.

PASADO FUTBOLÍSTICO. Javier Milei atajó en las divisiones inferiores de Chacarita y una lesión lo alejó de las canchas. PASADO FUTBOLÍSTICO. Javier Milei atajó en las divisiones inferiores de Chacarita y una lesión lo alejó de las canchas.
15 Abril 2024

Antes de entrar en el mundo de la política y de comenzar su carrera de economista, Javier Milei atajó en las inferiores de Chacarita. En ese sentido, el Presidente reveló cómo moldeó su carácter gracias a su pasado futbolístico. 

“De los 11 jugadores del equipo, el arquero es el único que puede jugar con las manos de manera legal. Al mismo tiempo es el que se viste distinto”, señaló Milei. 

La primera vez que Milei se puso el buzo de arquero del "funebrero" fue en 1983. En el club estuvo seis años hasta que sufrió una fractura en el maxilar, tras haber recibido una violenta patada.

“Cuando el arquero se equivoca es gol en contra. Los delanteros valen mucho más y el arquero es un puesto que es duro de llevar”, aseguró el Presidente.

Por otra parte, Milei recordó cómo la violencia verbal y los ataques contra su persona durante la campaña electoral lo llevaron al límite, pero encontró fortaleza.

“Esa fuerza que tenía como arquero fue lo que me permitió mantenerme en pie”, concluyó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios