Con “Flores de Ceibo” regresa Don Osvaldo

Con “Flores de Ceibo” regresa Don Osvaldo

La banda de Pato Fontanet viene de hacer cuatro Luna Park en una gira por varias provincias.

PATO FONTANET. El líder de Don  Osvaldo no hace declaraciones. PATO FONTANET. El líder de Don Osvaldo no hace declaraciones.
05 Abril 2024

Aunque el disco no es desconodido por el público, Don Osvaldo interpretará los temas de su último álbum, “Flor de Ceibo”.

A partir de las 22, en el club Central Córdoba (avenida Alem 790) los fans van a escuchar “Bienvenidos”, “Normal”, “Estampita”, “Flores por piedad”, “Políticamente correcto”, “Caer”, “Hijos” y “Feliz y seguro”, pero también otros de los dos discos anteriores. En las canciones pueden escucharse diversos géneros musicales y esto porque Patricio Pato Santos Fontanet no es el único compositor.

Está claro que el grupo afianza su sonido haciendo base fundamental en el rock y al igual que en trabajos anteriores, las letras apuntan a romper con lo preestablecido e incomodar a los jerarcas de un sistema que siempre funciona de forma desigual. Después de los cuatro shows en enero en el Estadio Luna Park completamente agotados, llega a Tucumán como parte de una gira que continuará mañana en Jujuy y luego seguirá en Paraná y Chaco.

La banda oficia como continuación de la historia artística de Pato Fontanet, líder de Callejeros hasta 2010, momento en el cual el proyecto reencarnó en Casi Justicia Social. Desde septiembre de 2014, su propuesta termina de consolidarse, justamente, como Don Osvaldo. Como ya es su costumbre, ni el líder ni nadie del grupo realizan declaraciones a los periodistas ni aceptan entrevistas. Pero sí se expresan en los shows.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios