Banegas y Abregú, los más destacados en el 1x1 del triunfo de San Martín sobre Chaco For Ever

Banegas y Abregú, los más destacados en el 1x1 del triunfo de San Martín sobre Chaco For Ever

El lateral izquierdo convirtió para que el "santo" alcance la cima de la zona A de la Primera Nacional.

EUFÓRICO. Nahuel Banegas festeja el gol que destrabó el partido y puso en ventaja a San Martín de Tucumán. LA GACETA/Foto de Diego Aráoz. EUFÓRICO. Nahuel Banegas festeja el gol que destrabó el partido y puso en ventaja a San Martín de Tucumán. LA GACETA/Foto de Diego Aráoz.

San Martín de Tucumán no encontraba los caminos hasta que Nahuel Banegas le aportó tranquilidad con un potente cabezazo. De esta manera, logró un importante triunfo contra Chaco For Ever, por 1-0 y alcanzó la cima de la zona A de la Primera Nacional. El lateral izquierdo y Gustavo Abregú fueron los más destacados del partido. 

Darío Sand (6)

No pasó demasiados sobresaltos durante el juego porque Chaco For Ever casi no llegó. Estuvo rápido en las pocas situaciones que generó la visita y se mostró preciso cada vez que tuvo contacto con el balón.

Gonzalo Bettini (6)

Jugó el mejor partido desde que llegó al club. Firme en la marca, fue un atacante más cada vez que el “santo” pasó la mitad de cancha. De sus pies nació la única chance clara de gol del equipo durante el primer tiempo.

Banegas y Abregú, los más destacados en el 1x1 del triunfo de San Martín sobre Chaco For Ever

Juan Orellana (6)

Se mostró firme en la marca y, con mucha reacción, ganó en varios cruces. A la salida de un córner, casi marca de cabeza anticipándose en el primer palo. En el segundo tiempo dejó la cancha por un dolor en la pierna derecha.

Agustín Dattola (6)

No se complicó en las divididas, intentó imponer su fortaleza en cada cruce y hasta fue salida limpia desde el fondo. Durante el complemento, tomó la lanza en un par de oportunidades y pasó al ataque.

Guillermo Ferracuti (6)

Le tocó ser titular y respondió bien. Rápido en los cruces, ganó casi siempre. Salió cuando Flores decidió dejar de lado la línea de cinco, obligado por el empate.

Nahuel Banegas (7)

Demostró sacrificio todo el partido y eso quedó reflejado en la jugada del 1-0. Buscó en todo momento llegar al área rival y se mostró como una opción válida en el ataque. Marcó su segundo gol en el campeonato.

Banegas y Abregú, los más destacados en el 1x1 del triunfo de San Martín sobre Chaco For Ever

Gustavo Abregú (7)

En este juego pareció acercarse al mejor nivel que había mostrado el año pasado. Aportó en la marca, entregó buenos primeros pases y hasta algunos lujos. Con el resultado a favor, se retrasó unos metros.  

Pablo Hernández (6)

Otro que jugó en un buen nivel. Encontró más claridad y fue importante con algunos cambios de frente y pases filtrados. Además, puso la pelota bajo la suela en los últimos minutos para cuidar la ventaja.

Lautaro Fedele (6)

Demostró que puede ser desequilibrante por las bandas y que le puede aportar mucho al equipo. Si bien estuvo contenido durante los primeros minutos, marcó la diferencia cuando se lo propuso.

Junior Arias (6)

Como siempre, se mostró participativo y muy metido en el juego. Pivoteó bien y se mostró como opción de pase en todo momento. Le falta un socio que pueda dejarlo de cara al gol. Pero el “charrúa” nunca desentona.

Juan Cuevas (6)

Esta vez no fue la figura “santa”, pero siempre le aporta cosas positivas al equipo. La primera jugada de peligro del “santo” estuvo en sus pies. Cuando está bien, el equipo lo disfruta. Además aporta sacrificio.

Gonzalo Rodríguez. Gonzalo Rodríguez.

Ingresaron para San Martín de Tucumán

Iván Molinas (6)

Su ingreso significó un cambio de esquema que terminó siendo clave para San Martín. Movedizo, intentó generar desequilibrio. Lanzó el córner que terminó en el gol de Banegas.

Diego Mastrángelo (-)

Ingresó por la lesión de Orellana y se paró como segundo central. Rápido en los cruces, fue clave para desactivar un remate de Quiroga que parecía llevar peligro sobre el arco de Sand.

Gonzalo Rodríguez (-)

Movedizo y bien metido en el partido, aportó aire fresco al ataque “santo”. No dio por perdida ninguna pelota, e incluso colaboró en la marca.

Gonzalo Klusener (-)

Con el partido 1-0, reemplazó a un exhausto Arias. No tuvo chances claras de cara al arco rival, sin embargo aportó movilidad y algo de sacrificio.

Matías García (-)

Flores decidió reforzar el medio con su ingreso. Se paró al lado de Abregú, pero tuvo muy poco contacto con el balón.

Comentarios