Test viral: observá la forma de tu cuello y descubrí los rasgos ocultos de tu personalidad

Test viral: observá la forma de tu cuello y descubrí los rasgos ocultos de tu personalidad

Lo único que debes hacer es observar la imagen y responder cuál de todas las opciones es más parecido a vos.

Test viral: la forma de tu cuello muestras rasgos ocultos de tu personalidad Test viral: la forma de tu cuello muestras rasgos ocultos de tu personalidad
29 Marzo 2024

Dentro del cuerpo humano hay un gran tesoro de indicios que revelan información fascinante sobre la personalidad de cada individuo. Y resulta que la forma de nuestro cuello puede tener mucho que decir sobre quiénes somos en realidad y lo podemos descubrir a través de este test viral.

El largo y la curvatura del cuello de una persona pueden estar vinculados a ciertos rasgos y características de su personalidad. ¿Qué secretos guarda tu cuello sobre vos? ¿Posees un cuello largo o uno más corto? 

Para calcular la longitud de tu cuello, colocá los dedos de tu mano (sin el pulgar) en el largo de tu cuello hasta llega a la clavícula. En caso puedas colocar más de una mano, esto indica que tenés un cuello largo. Con la imagen de referencia a continuación, tu respuesta debe ser un poco más certera.

Test viral: la forma de tu cuello muestras rasgos ocultos de tu personalidad Test viral: la forma de tu cuello muestras rasgos ocultos de tu personalidad

Test viral: ¿qué dice la forma de tu cuello sobre los rasgos ocultos de tu personalidad?

Cuello largo: Si tenés un cuello largo quiere decir que sos una persona independiente que soluciona sus problemas solo y no se siente cómodo recibiendo ayuda. Te describe como alguien solitario, lo mejor que puedes hacer es equilibrar ese tiempo que compartes con los demás con tu tiempo a solas. 

Cuello medio: Si este es tu tipo de cuello, quiere decir que sos una persona bastante equilibrada. ¿En qué sentido? Evitas los conflictos, crees en la justicia y solo te involucras en grandes cambios o reclamos de ser necesario. Disfrutas de la paz y armonía pero sabes cuando debes tomar acción. Dedicate a trabajar en algo en lo que puedas ser mediador, negociador o algo por estilo. Tenés un don natural.

Cuello corto: Si esta fue tu elección, es porque sos una persona que se caracteriza por su lealtad y sinceridad. Crees en la importancia de la compañía, el apoyo de tu familia, amigos, etc. Sos alguien que brilla por su responsabilidad afectiva y empatía, lo que te orienta a ayudar a los demás en todo lo posible.

Comentarios