Con Benítez desde el inicio, este sería el equipo titular de Argentina para enfrentar a Costa Rica

Con Benítez desde el inicio, este sería el equipo titular de Argentina para enfrentar a Costa Rica

Con Garnacho y Álvarez en la delantera, Scaloni tendría decidido el "11" titular para el amistoso de esta noche.

TITULAR. Walter Benítez reemplazará a Dibu Martínez esta noche TITULAR. Walter Benítez reemplazará a Dibu Martínez esta noche
26 Marzo 2024

La Selección argentina se mide con Costa Rica este martes desde las 23.50, por un amistoso internacional que se disputará en Memorial Coliseum, de Los Ángeles, con la gran ausencia de Lionel Messi para la doble fecha FIFA de marzo.

A raíz de las bajas confirmadas de Messi, Paulo Dybala, Exequiel Palacios y Marcos Senesi, respecto de su convocatoria original, el entrenador Lionel Scaloni piensa en algunos cambios respecto del once inicial que superó por 3-0 a El Salvador.

En el arco hará su debut absoluto Walter Benítez en lugar de Emiliano Martínez. El arquero del PSV de Holanda está teniendo una gran temporada y se ganó la posibilidad en la alineación.

Así formaría la Selección argentina

De no mediar inconvenientes, la Scaloneta formaría con: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho.

Comentarios