Diego Flores fue autocrítico con el resultado: "No venimos a buscar esto"

Diego Flores fue autocrítico con el resultado: "No venimos a buscar esto"

El técnico del "santo" se refirió a la derrota contra Chacarita, por 1 a 0.

LAMENTO. Diego Flores aseguró que la derrota fue un resultado inesperado y que trabajará para volver al triunfo. Foto de Matías Nápoli Escalero/ESPECIAL PARA LA GACETA. LAMENTO. Diego Flores aseguró que la derrota fue un resultado inesperado y que trabajará para volver al triunfo. Foto de Matías Nápoli Escalero/ESPECIAL PARA LA GACETA.
25 Marzo 2024

La derrota golpeó fuerte puertas adentro en San Martín de Tucumán y así lo remarcó Diego Flores. “Cuando uno empata, cambia la dinámica del partido, pero seguramente tendremos que seguir aprendiendo y creciendo”, dijo el entrenador, que no se fue conforme con lo realizado. 

“Merecimos algo más. Los jugadores se mostraron y de diversas formas lo intentaron. El 9 (Junior Arias) tuvo cuatro situaciones claras. Duele la derrota. No veníamos a buscar esto y ahora hay que pensar en Chaco For Ever”, dijo el DT.  

“Faltó fineza en la hora de la finalización y gol. Tuvimos generación de juego y situaciones. Contra San Miguel nos habíamos ido muy preocupados porque no generamos, pero ahora es diferente”, dijo Flores, sobre las similitudes con la caída contra San Miguel. “Por más que se haya perdido o ganado, se ve que este es un equipo que crece. Siempre es un día para ganar, estamos en San Martín y la gente pide eso”, concluyó.

Comentarios