El campeón del mundo que elogió a Garnacho: “le va a dar mucho a esta Selección”

El campeón del mundo que elogió a Garnacho: “le va a dar mucho a esta Selección”

El defensor, habitual titular del seleccionado de Scaloni, anticipó que el delantero de Manchester United tendrá grandes actuaciones con la albiceleste.

El campeón del mundo que elogió a Garnacho: “le va a dar mucho a esta Selección” Foto: TNT Sports
24 Marzo 2024

Alejandro Garnacho está llamado a ser una de las estrellas del fútbol mundial en los próximos años. Y pese a haber nacido en España, el delantero de Manchester United juega para la Selección Argentina, país en el que nació su madre. Ahora, uno de los integrantes del seleccionado de Lionel Scaloni lo llenó de elogios.

"Le va a dar mucho a esta Selección. Obviamente que no es fácil adaptarse a este grupo, pero lo veo muy bien y no tengo dudas que a futuro le dará muchísimo a este Selección”, aseguró Cristian “Cuti” Romero, en una entrevista televisiva.

“Esperemos que se adapte lo más rápido posible. Es muy tímido la verdad, pero lo veo muy bien y con un futuro enorme. Va a depender de él, las condiciones le sobran", agregó el central del Tottenham inglés, que, además, se postuló para integrar el plantel que disputará los Juegos Olímpicos de París.

“Me encantaría tener esa oportunidad. En todo lo que sea para ayudar a mi país me encantaría estar. No depende de mí, sino del club. Si Masche me quiere llevar, yo estoy disponible", aseguró “Cuti”. Sin embargo, la posibilidad parece lejana, por la cercanía de fechas entre la Copa América y los Juegos.

La Selección argentina llegó a Los Ángeles y se prepara para enfrentar a Costa Rica

Luego de golear 3-0 a El Salvador en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, la Selección argentina viajó a Los Ángeles para el segundo amistoso frente a Costa Rica.

Por medio de las redes sociales, la “albiceleste” comunicó que toda la delegación ya llegó a la ciudad del sur de California. Allí se entrenarán los próximos días hasta el duelo que se disputará el martes 26 de marzo a las 23.50. Vale recordar que hoy, los dirigidos por Gustavo Alfaro jugarán un duelo clave frente a Honduras por un cupo dentro de la Copa América.

En relación al “11”, Lionel Scaloni estaría preparando algunos cambios. En principio, el DT analizaría los regresos a la titularidad de Nicolás Otamendi, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Alexis Mac Allister.

Comentarios