Se formó en el CEF 18, jugó en Atlético Tucumán pero cumplió su sueño en San Martín

Se formó en el CEF 18, jugó en Atlético Tucumán pero cumplió su sueño en San Martín

Martín Peralta recordó cómo fue su llegada al “santo” en 2020. “Los sueños se cumplen” había publicado en Twitter el día que se confirmó la noticia. Actualmente, el delantero juega en Defensores Unidos de la Primera Nacional.

Martín Peralta. Martín Peralta.
19 Marzo 2024

Varios son los casos de jugadores que cruzaron de vereda para cumplir vestir la camiseta del club de sus amores. Entre todas esas historias aparece la de Martín Peralta. El delantero empezó su carrera profesional en Atlético Tucumán en 2016. Incluso, llegó a ingresar en dos partidos en la Primera División. Pero, en 2020, cuando su pase todavía pertenecía al “decano”, el atacante cruzó de vereda y se calzó la camiseta de San Martín. “Los sueños se cumplen”, había escrito en Twitter en aquellos años.

En diálogo con TyC Sports, el delantero aseguró que siempre tuvo gran cariño por la camiseta rojiblanca. “En mi barrio está la barra del Oeste II. Siempre paré con ellos”, comentó. Tal era su fanatismo que siendo jugador del “decano” fue como espectador a La Ciudadela. “Varios partidos fui”, enfatizó.

Por otro lado, su paso por Bolívar y Pellegrini no fue el esperado. Solamente fue una vez al banco, sin sumar ni un minuto en cancha. “Me decían: ‘que siga su sueño. Total está sentado en el banco’. Hay que bancarse el vuelto, jajaja”, dijo.

También recordó un cruce que tuvo con los hinchas “decanos”. “Me acuerdo que estaba con mi hijo en un bar y me empezaron a insultar. Ahí dije: ‘ya está. Acá me matan’. Lo agarré a mi nene y con él no me iban a pegar”, recordó.

Actualmente, Peralta juega en Defensores Unidos, equipo que milita en la Primera Nacional. Allí acumula siete partidos jugados (cinco como titular) y marcó un tanto en el torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios