Atlético Tucumán llegó esta mañana a Santa Fe para esperar a Defensores de Belgrano

Atlético Tucumán llegó esta mañana a Santa Fe para esperar a Defensores de Belgrano

Luego de la práctica de ayer por la tarde, la delegación “decana” cenó en el complejo José Salmoiraghi e inmediatamente partió a tierra santafesina.

¿VUELVE?. Pereyra ante la marca de Morales; el “10” podría ser titular. FOTO GENTILEZA PRENSA DE ATLÉTICO TUCUMÁN ¿VUELVE?. Pereyra ante la marca de Morales; el “10” podría ser titular. FOTO GENTILEZA PRENSA DE ATLÉTICO TUCUMÁN
19 Marzo 2024

El director técnico de Atlético Tucumán, Facundo Sava, decidió convocar a 24 jugadores (uno quedará fuera del banco) de cara al partido de mañana (21.10) con Defensores de Belgrano. Si bien en el entrenamiento de ayer, se realizaron algunos trabajos con pelota parada, el técnico no paró ningún equipo en cancha, por lo que el “11” será una incógnita hasta la charla táctica de mañana, tal como sucedió en la previa del partido con Independiente Rivadavia.

En esta ocasión, los jugadores concentrados son: José Devecchi y Tomás Durso (arqueros); Agustín Lagos, Nicolás Romero, Francisco Flores, Juan Infante, Rodrigo Morales, Moisés Brandán, Matías Orihuela y Gonzalo Paz (defensores); Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Justo Giani, Sergio Ortiz, Joaquín Pereyra, Nicolás Castro, Julián Carrasco, Castro Ponce (volantes); Mateo Bajamich, Marcelo Estigarribia, Nicolás Servetto, Francisco Bonfiglio y Mateo Coronel (delanteros).

Está previsto que el plantel tenga la última sesión de trabajo hoy por la tarde, en el predio de Unión, allí el entrenador podría realizar un fútbol táctico, para terminar de definir las dudas que tiene para el armado del plantel.

Una vez finalizado el partido de mañana, la delegación regresará a nuestra provincia, el cuerpo técnico aún no definió si los jugadores tendrán uno o dos días libres, teniendo en cuenta que, por la fecha 12 de la Copa de la Liga, recién enfrentará a Independiente de Avellaneda el último fin de semana de marzo. 

Si finalmente tienen algunos días libres (dependerá del resultado) probablemente varios jugadores decidan viajar a sus respectivas ciudades para pasar unos días con sus familiares.

Comentarios