Horóscopo de hoy, 19 de marzo: ¿qué te aconsejan los astros en el plano laboral y amoroso?

Horóscopo de hoy, 19 de marzo: ¿qué te aconsejan los astros en el plano laboral y amoroso?

La llegada del equinoccio, que será mañana, será la oportunidad de emprender nuevos ciclos en el camino evolutivo de cada persona.

Horóscopo de hoy, 19 de marzo: las predicciones signo por signo Horóscopo de hoy, 19 de marzo: las predicciones signo por signo www.extra.ec
19 Marzo 2024

En el horóscopo de hoy, martes 19 de marzo, el Sol pasa al signo Aries y se genera el equinoccio, que será mañana y marca el comienzo del otoño en el hemisferio sur. Cuando esto sucede, el Universo te recomienda mantener el equilibrio entre el optimismo y el pesimismo que puedes experimentar en este día.

Otro de los aspectos fundamentales de este evento astronómico es que la fecha del equinoccio de marzo da inicio a un nuevo año astrológico. Sucede que Aries, el primer signo zodiacal, es de modalidad cardinal, lo que quiere decir que el inicio de su temporada coincide con el de una estación.

Para la astrología, una nueva vuelta al Sol de los doce pulsos zodiacales ofrece la oportunidad de emprender nuevos ciclos en el camino evolutivo de la vida de cada persona.

Horóscopo de hoy, 19 de marzo: las predicciones signo por signo

Aries (21 de marzo – 19 de abril): Las palabras bonitas no equivalen a amor eterno, advierte el cosmos. Aumentarán los ingresos, pero también los gastos. Es momento de reclamar lo que es suyo en el ámbito laboral. Sin embargo, la tendencia a somatizar problemas requiere serenidad.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo): Tauro se encuentra sediento de intensidad vital. Las finanzas advierten precaución ante compromisos económicos. Los proyectos laborales toman vuelo, pero la alergia exige atención médica constante.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): La perseverancia trae respuestas en el ámbito amoroso. La habilidad para generar ingresos permite algún lujo. Las palabras fluyen fácilmente en el trabajo, pero la ansiedad puede manifestarse en problemas intestinales.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Para los solteros de Cáncer, la libertad es un regalo. En lo económico, la bonanza se asienta. Los esfuerzos laborales finalmente rinden frutos. Es hora de poner el cuerpo en movimiento.

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Leo obtiene lo que desea de su pareja, pero las finanzas requieren orden. La creatividad marca el día en el trabajo, mientras la salud se encuentra en mejor estado del esperado.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): La lucha contra la infidelidad es esencial para Virgo. La planificación financiera es clave en tiempos de adquisición. En el ámbito laboral, la organización en las visitas a clientes es indispensable. Pequeñas molestias estomacales exigen atención.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): El amor es placentero para Libra, pero las reformas hogareñas implican gastos. Los acuerdos laborales son beneficiosos, mientras la salud se encuentra en su mejor momento.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): La comunicación con la pareja es esencial para resolver conflictos en Escorpio. La prudencia financiera y la autonomía laboral son las consignas del día. La atención a la salud no debe ser descuidada.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): Hoy, el amor queda en segundo plano para Sagitario. Los lazos familiares pueden ser fuente de ingresos adicionales. Decisiones laborales trascendentales se perfilan en el horizonte, mientras la atención a las articulaciones es vital.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Para Capricornio, la familia es la prioridad absoluta. El ahorro se presenta como una medida sabia en el ámbito financiero. Es momento de discutir ambiciones profesionales y disfrutar de paseos al aire libre.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Solo la familia puede llenar el corazón de Acuario hoy. El progreso económico se une a renovaciones personales. Una reunión laboral sorpresiva aguarda en el horizonte, mientras el bienestar físico y mental se encuentra en su punto álgido.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): El carácter amable de Piscis lo hace un buen partido para cualquiera. Sin embargo, la prudencia es necesaria en nuevos negocios. La búsqueda de un ascenso requiere determinación, pero la salud se encuentra en buen estado, tanto física como mentalmente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios