
Addison Conely, de 17 años, que padece cáncer terminal, se casa con su novio en San Diego

En un acto de amor, Addison Conely, una valiente adolescente de 17 años diagnosticada con leucemia mieloide aguda en 2021, logró cumplir su último deseo al casarse con su novio, Sebastian Snitily, de 19 años.
Después de someterse a un trasplante de médula ósea, Addison tenía la esperanza de tener un mejor diagnóstico, pero el cáncer regresó 72 días después de dicho procedimiento.
A pesar de enfrentar un diagnóstico terminal de cáncer, la joven decidió vivir plenamente el tiempo que le quedaba, creando una lista de deseos que incluía experiencias emocionantes y sueños por cumplir antes de su partida.
Desde actividades aventureras hasta viajes y la adopción de un cachorro, Addison estaba decidida a abrazar la vida con intensidad, según publicó Fox News. Sin embargo, uno de sus deseos más anhelados era casarse con su novio Sebastián.
El casamiento de Addison y Sebastina
La boda, originalmente planeada para mayo, tuvo que adelantarse debido al empeoramiento reciente de la salud de Addison.
La emotiva ceremonia tuvo lugar en un entorno íntimo cerca de su hogar en Chino Hills, California. A pesar de las adversidades, el amor entre Addison y Sebastian brilló en cada momento de la ceremonia, destacando el profundo compromiso que compartían.
Aunque la ceremonia estuvo marcada por la tristeza debido a la situación de salud de Addison, la familia se aferra a la esperanza y continúa apoyándola en su lucha.
"No pensé que fuera real... Un par de meses después, me di cuenta de que esto es en realidad la vida real", admitió Addison a Fox 32 News.
Tras su boda, Addison Conely tuvo una ceremonia especial de graduación, tres meses antes que la del resto de sus compañeros, en Chino Hills High School.
"No era importante para mí antes del cáncer, pero al ver todo lo que pasé después de poder luchar contra todo esto (su enfermedad), pude terminar la escuela", dijo Conely sobre graduarse de la escuela secundaria.







