Demichelis tiene una duda para la final de la Supercopa Argentina

Demichelis tiene una duda para la final de la Supercopa Argentina

Con la mirada puesta en el duelo decisivo frente a Estudiantes, el entrenador “millonario" realizaría una sola modificación respecto al equipo que empató ante Independiente en la última fecha.

MÁS. Demichelis va por otro título con River Plate. MÁS. Demichelis va por otro título con River Plate.
11 Marzo 2024

Este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 21.10, se disputará una nueva edición de la Supercopa Argentina, competición que reúne a los últimos campeones de la Liga Profesional y la Copa Argentina.En ese sentido, River Plate afina los últimos detalles para enfrentar a Estudiantes de La Plata, y Martín Demichelis planea realizar un único cambio respecto al último equipo que paró en cancha frente a Independiente.

El DT apostaría por dotar de más velocidad a la zona de ataque, por lo que Facundo Colidio o Pablo Solari podrían ingresar en lugar de Claudio Echeverri. Además, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini serán evaluados durante las próximas horas y podrían integrar la lista de convocados. El plantel se entrenará hoy y mañana en el River Camp y viajará el miércoles a tierras cordobesas.

De esa manera, el 11 inicial de River estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la última línea; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández y Esequiel Barco en la mitad de la cancha y Colidio o Solari junto a Miguel Borja en zona ofensiva.

Comentarios