Con dobletes de Messi y Suárez, Inter Miami se quedó con el clásico y sigue puntero

Con dobletes de Messi y Suárez, Inter Miami se quedó con el clásico y sigue puntero

El conjunto dirigido por "Tata Martino" goleó 5-0 a Orlando.

03 Marzo 2024

Con dos goles de Lionel Messi y otros dos de Luis Suárez, Inter Miami goleó por 5-0 a Orlando City por 5 a 0, en el clásico del estado de la Florida. El equipo que conduce Gerardo Martino sigue como líder de la zona A de la Major League Soccer (MLS).

El capitán del seleccionado argentino, que llegaba de anotar en el empate con Los Ángeles Galaxy (1-1), anotó su primer gol después de pescar un rebote a los 57 minutos y de cabeza, a los 62’, anotó el segundo de su cuenta personal.

Con este doblete ante Orlando City, rival al que también le había marcado por duplicado en la Leagues Cup 2023, Messi elevó su estadista a 14 goles en 17 partidos desde su llegada a Inter Miami.

En esta temporada, el rosarino acumula tres tantos y comparte la cima de la tabla de máximos goleadores junto al delantero belga Christian Benteke, del DC United.

Junto a Messi, también fueron titulares en Inter los defensores argentinos Tomás Avilés y Nicolás Freire mientras que Rodrigo Schlegel y Martín Ojeda lo hicieron en Orlando, que también registró el ingreso de Ramiro Enrique.

El próximo partido de Inter Miami será el jueves, como visitante de Nashville SC, en el debut por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, uno de sus grandes objetivos del año.

Comentarios