El llamativo homenaje que tendría preparado Barcelona para Lionel Messi

El llamativo homenaje que tendría preparado Barcelona para Lionel Messi

El conjunto español está en vísperas de inaugurar el renovado "Camp Nou" y en ese sentido, el capitán de la Selección Argentina llevaría su nombre en un particular sector.

ÍDOLO. Lionel Messi dejó una huella imborrable en su paso por Barcelona, donde conquistó 35 títulos de manera oficial. ÍDOLO. Lionel Messi dejó una huella imborrable en su paso por Barcelona, donde conquistó 35 títulos de manera oficial.
27 Febrero 2024

En España preparan el homenaje a Lionel Messi. El tiempo es oro y en Barcelona hacen hasta lo imposible para estrenar el renovado “Camp Nou”. La idea del conjunto español es que la fecha de inauguración coincida con el aniversario número 125 del club. En ese sentido, la última novedad que se conoció serían los llamativos nombres que tendrían las puertas del escenario “blaugrana”.

Según adelantó el programa radial catalán  “¡Qué te juegas!” de Cadena tres, la propuesta de darle personalidad propia a los accesos del estadio ya está sobre la mesa y el club está dispuesto a hacerlo realidad.

De esta manera, cada puerta tendría su nombre y uno de los candidatos para que lleve su nombre en la puerta número “10” sería nada menos que Messi. El capitán de la Selección Argentina y actual delantero de Inter Miami dejó un gran recuerdo en su paso por Barcelona, donde conquistó 35 títulos. Así finalmente Messi tendría su tan ansiado homenaje, tras la salida del club en 2021.

Comentarios