La conmovedora despedida de Alejandra Romero a su hijo, quien falleció a los 13 años

La conmovedora despedida de Alejandra Romero a su hijo, quien falleció a los 13 años

La última novia de Rodrigo Bueno se pronunció ante el desgarrador hecho.

DESGARRADOR. Alejandra Romero le dedicó unas palabras a su hijo, quien falleció el viernes pasado en un partido de fútbol. DESGARRADOR. Alejandra Romero le dedicó unas palabras a su hijo, quien falleció el viernes pasado en un partido de fútbol.
20 Febrero 2024

Un trágico hecho ocurrió el pasado viernes 16 de febrero cuando el hijo de Alejandra Romero, cantante y última novia de Rodrigo “El Potro” Bueno falleció jugando al fútbol. La muerte del adolescente de 13 años conmovió a todos los amantes de la música y al país entero. Su madre, en medio de un desolador duelo decidió dedicarle un párrafo emocionante a su hijo.

Jaziel, el hijo de la cantante Alejandra Romero falleció a los 13 años

El viernes pasado se conoció una dolorosa noticia, Jaziel, el hijo de 13 años de la cantante Alejandra Romero había fallecido en un partido de fútbol en el pueblo de Villa Larca, San Luis, lugar donde la expareja de el “Potro” Rodrigo se instaló hace varios años para continuar con su carrera de cantante.

El niño se encontraba jugando un partido con sus amigos cuando inesperadamente se desplomó en el suelo. El terrible hecho fue comunicado por Ángel de Brito en LAM: “Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo. La hemos tenido en los programas muchas veces, re divertida, canta muy lindo, ha contado sus historias. Lamentablemente, su hijo de 13 años falleció hoy mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis”.

Luego el conductor del ciclo aclaró que según información oficial, la causa del fallecimiento del pequeño fue una muerte súbita. En el momento del hecho Romero se encontraba en Salta cuidando a su padre, por lo que fue el padre del niño quien le comunicó por teléfono la desgarradora noticia. En estado de shock, sacó un pasaje para viajar lo antes posible a su provincia. 

Luego del desgarrador hecho, Romero dedicó unas palabras a su hijo en Instagram

Hace unas horas, la madre de Jaziel apareció en las redes sociales para dedicarle unas conmovedoras palabras a su pequeño en su cuenta de Instagram.  A través de una historia, la mujer compartió una foto en la que su hijo de espaldas a la cámara abraza a su madre, quien devuelve una grata sonrisa. La emocionante imagen está acompañada de la canción “Padre Nuestro”.

Alejandra Romero recordó a su hijo en un párrafo conmovedor. Alejandra Romero recordó a su hijo en un párrafo conmovedor. (Alejandra Romero vía Instagram)

“El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”, escribió en la foto recordando a su hijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios