Ferro llega con el jugador que le dijo sí y luego no a San Martín y con la necesidad de ganar para solventar su meta

Ferro llega con el jugador que le dijo sí y luego no a San Martín y con la necesidad de ganar para solventar su meta

El "verdolaga" y el "santo" fueron rivales en el mercado de pases por un enganche; el ascenso es su obsesión.

RECONOCIMIENTO. Algunos de los jugadores de Ferro salieron temprano al campo de juego, antes de los movimiento de calentamiento. FOTO DE @FERROOFICIAL RECONOCIMIENTO. Algunos de los jugadores de Ferro salieron temprano al campo de juego, antes de los movimiento de calentamiento. FOTO DE @FERROOFICIAL
18 Febrero 2024

Entre San Martín de Tucumán y Ferro ya se jugó un partido en lo que va del año. No literalmente, por supuesto, y tampoco en un campo de juego, se jugó en los escritorios. Cuando promediaba el cierre del mercado de pases a principios de enero, Ricardo Blanco fue anunciado como jugador del "santo", pero en pocas horas la cuestión cambió. “El jugador nos había dicho que quería jugar en San Martín; que si le sacábamos un pasaje se sumaba a la pretemporada en Salta”, había asegurado un vocero de la directiva del club a LA GACETA.

Sin embargo fue el rival de hoy el que se quedó con el enganche de 33 años. Ferro le pagó a Chacarita, donde jugaba Blanco, los 130 mil dólares que pedían y el vínculo se estableció hasta diciembre de 2026. ¿Cómo será el recibimiento para "Ricky" por parte de la hinchada "santa"? Algún murmullo de seguro habrá cuando Blanco, que fue titular en las dos fechas anteriores, reciba el balón porque es uno de los más destacados en la divisional. En Chacarita brilló al punto que fue el segundo jugador de la Primera Nacional con más chances creadas, de ahí el interés de Diego Flores, técnico de San Martín de Tucumán, de contar con el jugador.

BUSCADO. Ricardo Blanco finalmente se quedó con la opción del BUSCADO. Ricardo Blanco finalmente se quedó con la opción del

Por el lado del "verde" pagó esos miles de dólares por Blanco porque quiere volver a la Primera División del fútbol argentino. Una meta que persigue sin resultados hasta el momento. Por eso se espera que hoy, los dirigidos por Jorge Cordon salgan con una actitud de dueños de casa, más que de visitantes. Los errores defensivos fueron el ítem a ajustar durante la semana de trabajo luego de caer en su visita a Estudiantes de (BA) en tiempo cumplido y perder de local ante Chacarita. Federico Murillo se pierde el partido en Tucumán por un desgarro en el isquiotibial izquierdo y en su lugar se sumó Felipe Di Lena.  

 

Comentarios